Publicidad

Google Maps 7.0 comienza a instalarse en los dispositivos con Android 4.0.3 o superior

Google Maps 7.0 comienza a instalarse en los dispositivos con Android 4.0.3 o superior
10 comentarios

Publicidad

Ya vimos un adelanto dentro del marco de Google I/O 2013 de lo que sería la futura versión de Google Maps para Android, la versión 7.0 concretamente. Algo más de un mes después de dicha presentación ya está llegando la nueva versión a algunos dispositivos Android.

Google Maps 7.0 destaca, sobre todo, por el rediseño completo de su interfaz, que ahora tiene un aspecto similar al nuevo Google Maps de escritorio. La aplicación ha sido rediseñada tanto para smartphones como para tablets.

Google Maps

Ahora el mapa domina toda la aplicación, los cuadros de búsqueda y demás textos aparecen de forma flotante y no integrada. Otra de las novedades más llamativas es “Explorar”, una nueva característica con la que podremos descubrir lugares nuevos en los que comprar, cenar, tomar unas copas o alojarnos.

Google Maps Navigation también se renueva e incorpora actualizaciones de tráfico en tiempo real para sugerir rutas más rápidas y evitar atascos.

Esta nueva actualización está llegado de forma paulatina a dispositivos con Android 4.0.3 o superior. Un truco para que tu dispositivo la instale es desinstalar Maps desde el menú Ajustes > Aplicaciones y reinstalar desde Google Play Store (a mí no me ha funcionado). Otro es instalas las APKs filtradas de las versiones Android 4.2 o Android 4.1. Ojo, no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedan provocar las APKs en tu terminal.

La última opción, la mejor de todas, es esperar pacientemente a que la actualización llegue a tu dispositivo, suponemos que no tardará mucho en hacerlo.

En Xataka Android | Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir