Publicidad

Google Maps muestra el tiempo de la zona que estás mirando en su última prueba para iOS

Google Maps muestra el tiempo de la zona que estás mirando en su última prueba para iOS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google lleva tiempo jugando con la idea de integrar la información meteorológica en Google Maps, pero la mayoria de experimentos del pasado han acabado en nada, al menos en su versión para móviles. Ahora, según informan en Reddit, la idea vuelve una vez más, esta vez como píldora de información superpuesta al mapa.

En la última prueba de Google Maps, por ahora solo en la versión para iOS de la aplicación, se muestra la condición meteorológica actual así como la temperatura en un pequeño icono flotante. La diferencia con anteriores implementaciones es que esta información se basa en la zona que estás mirando en ese momento.

El tiempo en Google Maps

Como suele ser habitual en las pruebas de Google Maps, su activación está siendo progresiva, aunque lo que resulta consistente es que, por el momento, solo parece estar llegando a iOS. No es ni mucho menos la primera vez que Google Maps juega con incluir información meteorológica, pues se incluyó durante algún tiempo en las páginas de información de lugares, y sigue mostrándose al planear una ruta, aunque solo si es en transporte público.

Tiemporutas La información del tiempo en el cálculo de rutas

La principal diferencia en este caso es que se trata de una píldora flotante que cambia según el área que estés viendo en ese momento, en lugar de estar enlazado a un lugar concreto. De este modo, puede resultar útil a la hora de planear rutas o excursiones, ahorrandote el paso de encontrar ese lugar en una aplicación del tiempo para consultar su predicción.

Tiempo

El icono en sí muestra un icono mostrando la condición actual así como la temperatura actual. Quienes lo tienen activado avisan de que no hay ajuste para cambiar la unidad de fahrenheit a celsius, dependiendo de las opciones regionales en el teléfono.

Vía | TalkAndroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir