Compartir
Publicidad

Google Maps Navigation bloqueado fuera de los Estados Unidos

Google Maps Navigation bloqueado fuera de los Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad

Usar Android como un navegador es posible en EEUU gracias a la aplicación dedicada de Google, los usuarios y desarrolladores de la comunidad del resto del mundo, en especial xda-developers, no tardaron mucho en saltarse esta limitación, y pusieron a disposición de quien quisiera un Google Maps modificado que nos brinda las citadas posibilidades en un Android 1.6.

Hasta aquí todo muy bonito, Google Maps Navigation para todo el mundo, pero como os informábamos en Twitter, Google ha decidido deshabilitar esta funcionalidad fuera de EEUU con una actualización de Google Maps.

Recordemos que Google Maps Navigation inicialmente apareció con el Motorola Droid y destinado a teléfonos Android 2.0, pero en vistas de la cantidad de teléfonos en el mercado, Google hizo que fuera posible su utilización en Android 1.6.

Otro detalle por el que Google se ha apresurado a acabar con esta posibilidad es que los proveedores de mapas en EEUU no son los mismos que en otras zonas del mundo, como la nuestra, y es necesaria una licencia de uso, de hecho el Motorola Milestone (Droid) que se empieza a vender en Europa contará con su propia aplicación de navegación.

Vía | xda developers. Más información | and.roid.es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos