Publicidad

Motorola Milestone, el Droid europeo

Motorola Milestone, el Droid europeo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizada

Si queréis estar al tanto de las últimas noticias os recomendamos que sigáis nuestro twitter, en el día de ayer comentamos el cambio de nombre del Motorola Droid al llegar a Alemania, por un interesante Motorola Milestone.

Sabemos de este cambio por que se ha filtrado material interno de la operadora O2 en Alemania, y en ellos se hace mención al aparato como Motorola Milestone, aunque tampoco es oficial que se trate del mismo modelo, a tenor de las especificaciones y apariencia podemos afirmar que si lo es. La nueva denominación parece que será utilizada en el resto de mercados europeos.

La fecha prevista de llegada del Motorola Milestone a Alemania es el 9 de noviembre, al precio de 404.20 € antes de impuestos y subvenciones de la operadora.

Motorola Milestone, el Droid europeo

Recordemos que 02 es una operadora filial a Telefónica, y ha decidido incluir al terminal en su nueva gama de terminales, ya veremos si esto ocurre en el resto de mercados en los que está la operadora española directa o indirectamente. En el caso del Motorola DEXT, primer teléfono Android de la casa americana será distribuido en España por Movistar.

Actualización

Tal y como nos temíamos el Motorola Milestone no es exactamente el mismo teléfono del que hemos estado hablando estas últimas semanas, pero esta vez la discriminación en características está empatada, ya que a nuestro favor se ha integrado el soporte multitáctil en el terminal.

Volando el Atlántico se ha debido perder la funcionalidad Turn by turn directions de Google, probablemente por que el servicio no esté preparado para ser usado en Europa todavía. En su lugar el Motorola Milestone cuenta con una versión de prueba de MOTONAV, gratuito en los primeros 60 días.

Italia y Alemania serán los primeros mercados en hacerse con el Motorola Milestone, para variar los rusos de Mobile-review lo tienen en sus brazos y nos deleitan con un completo vídeo en el que poder las características europeas de las que os hablamos:

Vía | Xataka. Material oficial O2 | Listado de terminales | Imagen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir