Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 5.2 para Android añade Twitter a Latitude para notificar tu ubicación

Google Maps 5.2 para Android añade Twitter a Latitude para notificar tu ubicación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google ha desvelado una nueva versión de Google Maps para Android. Más concretamente, Google Maps 5.2 para Android no ofrece nuevas funcionalidades que permitan encontrar los que buscamos de una forma más sencilla, sino que que éstas se centran en facilitar la forma en que comunicamos información de dichos lugares

Uno de los cambios más notables está en el soporte para la realización de "check-ins" mediante el servicio Google Latitude el cual incorpora Twitter como medio de difusión a la hora de compartir tal información. También se incluye la posibilidad comunicar nuestra posición a personas cercanas a nuestra ubicación mediante una notificación en lugar de enviar un mensaje SMS o realizar una llamada telefónica para saber si están libres para tomar un café.

Por otro lado, también se incorpora el botón "Buscar más lugares" en la lista desplegable para la localización de sitios que a priori no son mostrados en las sugerencias que realiza el propio programa, lo que nos permite acceder a un mayor número de establecimientos ya valorados por otros usuarios, así como realizar nuestras propias valoraciones, las cuales igualmente pueden ser compartidas a través de Twitter.

Google Maps 5.2 para Android ya se encuentra disponible para su descarga a través del Android Market.

Más información | Google Mobile Blog. Descarga | Android Market. En Xataka Android | Google Maps 5.2.0 para Android, actualización con la que podrás notificar tu estado en Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos