Compartir
Publicidad

Google Maps ya se nutre de Waze para la información en tiempo real

Google Maps ya se nutre de Waze para la información en tiempo real
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Maps se ha actualizado a una nueva versión tanto en iOS como en Android, y la principal novedad que encontramos es la inclusión de información en tiempo real procedente de la plataforma Waze, en la cual la comunidad añade sus notas acerca del tráfico, como accidentes, embotellamientos, etc.

Para informar al usuario se hacen uso de varios iconos representativos del incidente: corte del tráfico, accidente de algún vehículo, etc. Si el usuario desea saber más, tocando sobre el icono se abre una pequeña ventana que muestra la información existente en el Waze, y determinada por su creador.

Google Maps Waze update

La inclusión de Waze en Google maps no nos pilla de sorpresa. Hace unos meses, la compañía del buscador anunció la compra de la plataforma y todos esperábamos que tarde o temprano se integrase en los conocidos mapas. Y ese momento ha llegado hoy.

Google Maps Waze update

En España esta funcionalidad ya está presente, aunque dado el menor uso de Waze por estos lares respecto de otros países es posible que sea difícil encontrar alguna alerta en nuestros mapas. Google ha confirmado que esta novedad está presente en la última versión de Google Maps tanto para iOS como para Android, así que a actualizar toca.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio