Publicidad

Google Meet expande su 'grid view' a móviles: primero en iOS y en camino para Android

Google Meet expande su 'grid view' a móviles: primero en iOS y en camino para Android
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Google Meet, que dejará de ser ilimitado este mes de marzo, acaba de anunciar la llegada de su vista en cuadrícula para dispositivos con iOS. Con la llegada del confinamiento las apps de videollamada metieron una marcha extra, siendo Google Meet una de las más utilizadas durante la pandemia. Cuando hay múltiples personas conectadas a una llamada puede hacerse complicado que todos ellos puedan verse bien.

Para ello Google Meet introdujo su 'grid view', que permite que podamos ver a todos los participantes de la videollamada al mismo tiempo gracias a la vista en cuadrícula. Esta función está llegando por fin a móviles, empezando por iOS y a la espera de que acabe llegando en las próximas semanas a Android.

Grid View llega a móviles

Google ha anunciado de forma oficial la llegada de Grid View a dispositivos móviles. Como suele ser habitual, las novedades en apps de Google llegan primero a iOS (algo irónico) y posteriormente a Android. En el tweet en el que dan la noticia, desde Google muestran una imagen en la que se aprecia una videollamada con ocho contactos, pudiendo ver a todos ellos gracias a la vista en cuadrícula.

Según se ha podido en el tweet de Google, Meet mostrará hasta ocho participantes en pantalla gracias a su vista en cuadrícula

Parece ser que estos ocho contactos son el máximo de participantes que podremos ver, ya que en la videollamada de la imagen hay otros seis participantes que no se están mostrando. Como es habitual en videollamadas, es más que probable que las cuadrículas vayan cambiando según vayan hablando unos u otros participantes. Pese a esta limitación, se trata de una gran inclusión que disfrutaremos en móviles.

Como adelantamos, la función está llegando inicialmente para dispositivos con iOS y posteriormente se implementará en la versión para Android. Google no ha dado fecha para la llegada de esta función a su sistema operativo móvil, aunque esperamos que el lanzamiento se produzca a lo largo de las próximas semanas.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio