Compartir
Publicidad

Google Mobile App para Windows Mobile

3 Comentarios
Publicidad

Es una aplicación que muchos usuarios de Windows Mobile llevaban tiempo esperando, primero os hablamos de su existencia para el iPhone, más adelante de su versión para dispositivos BlackBerry, ahora por fin Google Mobile App está disponible para los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Google Mobile App cumple con la misión de conseguir una mayor rapidez en nuestras búsquedas, según Google un 50% más rápido, sin necesidad de cargar el navegador del dispositivo, apoyándose en un historial de búsquedas para acelerar el proceso, y además facilitándonos el acceso a otras aplicaciones Google (Gmail, Maps, Google Docs, etc).

Para una experiencia más rápida, los usuarios de Windows Mobile pueden añadir un acceso directo a la aplicación mediante la asignación de un botón, como vemos en el vídeo.

Google Mobile App para Windows Mobile

Afortunadamente para nosotros Google Mobile App está disponible para su uso en el mercado español, que junto a EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, han sido los países elegidos para estrenar la aplicación de Google.

La aplicación como es habitual en Google es gratuita, y para conseguirla sólo hay que visitar la dirección http://m.google.com con un teléfono Windows Mobile.

Vía | Google Mobile Blog.
Sitio oficial | Google Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio