Compartir
Publicidad

Google Play Games, el centro de videojuegos de Android

Google Play Games, el centro de videojuegos de Android
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Play Games llega a Android tras unos meses de espera. Google habló de él en mayo, y ha sido hoy cuando ha liberado la primera versión que ya está disponible.

Competencia para el Game Center de iOS, así como para otros sistemas de logros de videojuegos ya existentes e implementados en ciertos títulos. Google Play Games nos permitirá llevar un registro de nuestro uso de los videojuegos en la plataforma y los logros conseguidos, todo con gran importancia de la parte social que nos permitirá ver lo que están haciendo nuestros contactos.

Google Play Games

Con algún enlace a Google Plus y con la intención de descubrir nuevos títulos -- y facilitar su compra -- mediante nuestros contactos, Google Play Games ya está disponible en Play Store como aplicación gratuita, compatible con sistemas 2.2 y superiores. La lista de juegos 100% compatibles es aún reducida, pero entendemos que los diferentes desarrolladores ya se han puesto manos a la obra para actualizar sus juegos e implementar todas las nuevas funcionalidades.

Google Play Games

Google Play GamesEntretenimiento

En Xataka Android | Google Play Games se hace aplicación y se convierte en el Game Center que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio