Compartir
Publicidad

La gran actualización de PUBG Mobile ya está disponible en iOS y Android: nuevo mapa 'Sanhok' y más vehículos, armas y logros

La gran actualización de PUBG Mobile ya está disponible en iOS y Android: nuevo mapa 'Sanhok' y más vehículos, armas y logros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PUBG Mobile se actualiza a la versión 0.8 en iOS y Android. Pero no debéis dejaros llevar por el número porque se trata de una gran actualización. A partir de hoy los usuarios podremos descargar un nuevo mapa, más vehículos, armas y muchas nuevas opciones para dar vida a un juego de batallas que al contrario que Fortnite, su competidor directo, sí está disponible para descargar en Google Play.

Esta actualización llega por todo lo alto y añade el esperado mapa de Sanhok, un nuevo escenario que ya vimos en la versión para PC y ahora llega a los dispositivos móviles. Es un mapa más pequeño pero con muchas dinámicas diferentes. En primer lugar está basado en la selva, hay tiempo cambiante y es mucho más frondoso. Pero esta actualización no se queda únicamente ahí.

Sanhok, el mapa de la selva de PUBG Mobile ya está disponible

Sanhok

Además del nuevo mapa Sanhok que ocupa unos 330MB tenemos nuevas armas como un rifle automático o un objeto para solicitar un arma desde el cielo. También nuevos vehículos como un jeep convertible y blindado.

Pero para mejorar un juego no solo debemos añadir más variedad de objetos y escenarios. PUBG Mobile 0.8 llega con nuevos ajustes para personalizar la cantidad de recolección, se han añadido nuevos logros bajo el apartado de misiones, nuevos títulos para clanes y rankings para los clanes más activos de la semana.

De manera adicional, PUBG Mobile quiere luchar contra los tramposos y para ello ha mejorado su algoritmo de reconocimiento de trucos y plug-ins. Desde el modo espectador también se han añadido botones para reportar usuarios.

San

Esta actualización llega junto a un Royale Pass de la Temporada 3, con nuevos misiones, información de la progresión y demás opciones para competir contra el resto de jugadores.

Aquellos interesados ya podéis actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de vuestro móvil. En caso que todavía no os aparezca, podéis descargar desde Android el APK.

Descargar en iOS | Android

En Xataka Android | PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con más acción llegan a Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio