Publicidad

El gran 'Slay the Spire' llega este mismo mes a iOS y aterrizará en el futuro en Android

El gran 'Slay the Spire' llega este mismo mes a iOS y aterrizará en el futuro en Android
Sin comentarios

Aunque Slay the Spire lleva bastante tiempo en el mercado, Mega Crit Games tardó algo más de un año en permitir que estuviese disponible para todo el mundo. El juego no llegó a su versión 1.0, la que se liberaba del acceso anticipado, hasta enero de 2019 y desde entonces no ha dejado de recibir buenas críticas. Un título que mezcla los mazos de cartas con las mecánicas roguelike y que no busca parecerse a Hearthstone o similares.

En Slay the Spire tenemos que ir creando, poco a poco y con paciencia, un mazo de cartas lo suficientemente voluminoso y variado como para ser capaces de derrotar a tantas criaturas se planen en nuestro camino, tratando de impedir que alcancemos la Aguja. Lo mejor es que todo va variando poco a poco, garantizando que las partidas nunca sean iguales, y no tardaremos en tener este fantástico juego en el terreno móvil.

9,99 ¿euros? por Slay the Spire para iOS

Slay the Spire

Slay the Spire, como decíamos, lleva ya tiempo entre nosotros. El título se lanzó en Steam en el año 2017 donde permaneció en la modalidad de acceso anticipado hasta que sus creadores pulieron todods los detalles necesarios para convertirlo en un título disponible para todos los públicos. Desde entonces, Slay the Spire ha ido evolucionando y hoy se encuentra ya en su versión 2.0 en las distintas plataformas en las que está disponible: como el propio PC, Xbox One, PS4 o la Nintendo Switch.

Ahora, Slay the Spire se prepara para ampliar horizontes y sus desarrolladores ya han anunciado que el próximo desembarco se realizará en las plataformas móviles. Concretamente, el título se lanzará este mismo mes de junio en iOS, estando disponible tanto para iPhones como para iPads, pero para Android también hay un futuro aunque menos prefijado.

MegaCrit ha anunciado que Slay the Spire llegará al iPhone a un precio de 9,99 dólares sin publicidad en su interior, un precio que posiblemente pueda convertirse a 9,99 euros una vez llegue a la App Store española. Sobre Android no hay aún una fecha concreta pero sí se sabe que será el siguiente paso en el camino del juego una vez debute en la plataforma móvil de Apple.

En estos 9,99 dólares/euros se incluirán todas las características que el juego exhibe ahora mismo en el PC y el resto de las plataforma aunque no incluirá, lógicamente, las mejoras exclusivas para Steam, las "Steam Workshop". Así pues, sólo resta esperar a que Slay the Spire aterrice en los móviles para poder echar más partidas de las esperadas porque, ojo, hablamos de un juego bastante adictivo una vez te haces con las mecánicas. Y si no, que le pregunten al equipo de VidaExtra.

Vía | ArsTechnica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios