Publicidad

Grim Fandango llega a iOS y Android, ya disponible en su nueva versión remasterizada

Grim Fandango llega a iOS y Android, ya disponible en su nueva versión remasterizada
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras unos cuantos meses presente en plataformas de escritorio, Grim Fandango Remastered llega hoy a plataformas móviles por todo lo alto. Uno de esos títulos que a muchos nos cautivó a finales de los 90 y que ha sido remasterizado y adaptado a las nuevas plataformas.

Grim Fandango aterriza en iOS y Android por todo lo alto, como el gran título que es. Llega a todo tipo de dispositivos incluyendo teléfonos y tablets, aunque con unos requisitos algo elevados para poder ofrecer una experiencia gráfica lo más parecida a las versiones de otras plataformas.

Grim Fandango pertenece al nuevo género de aventuras gráficas y nos permitirá ponernos en el papel de Manuel Calavera, un vendedor de paquetes de viajes del DDM (Departamento de Muerte) que lucha contra la corrupción del sistema. La estética y jugabilidad se mantienen respecto del original, y seguro que éste es atractivo suficiente para que muchos pulsen el botón 'comprar' y empiecen a rememorar aquellos viejos - pero maravillosos - tiempos.

Grim Fandango Ss1
Grim Fandango Ss2

El lado negativo de Grim Fandango Remastered es que su precio es algo elevado para los tiempos que corren: 14,99 y 16,85 euros para iOS y Android, respectivamente, aunque con una promoción de lanzamiento que trae una rebaja del 33%: por 9,99 y 11,12 euros ya puede ser tuyo tanto el juego como todo el contenido periférico que lo rodea y que incluye pruebas de concepto y hasta 2 horas de contenido creado por los desarrolladores.

Grim Fandango Logo

Grim Fandango RemasteredJuegos

Más información | Double Fine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir