Compartir
Publicidad
Guaper, la app para pasar el tiempo juzgando la imagen de otros usuarios y dejando que te juzguen a ti
Aplicaciones

Guaper, la app para pasar el tiempo juzgando la imagen de otros usuarios y dejando que te juzguen a ti

Publicidad
Publicidad

Si no tuvimos suficientes emociones días atrás con "Hater", la aplicación que pretende unir a personas en el juego del amor según las cosas que odian, ahora nos llega "Guaper", una app española cuyo eslogan es «Conviértete en el nuevo Risto Mejide» y que acaba de aterrizar en Google Play.

Y sí, conviértete en Risto Mejide pero no por aquello de ponerte unas gafas de sol para estar dentro de sitios cerrados, sino por la virtud que tiene el publicista (ahora reconvertido en estrella mediática) de juzgar a los demás sin ningún tipo de miramiento. Pues sí, eso es Guaper, una app donde puedes valorar a la gente por su cara, bonita o no tan bonita, según se mire.

Cuestión de gustos

Pues el funcionamiento de la aplicación es el siguiente: creas un perfil con una foto (de tu cara, claro está) y añades algunas de tus aficiones e intereses. Éste no es un requisito indispensable, pero sí te permite más puntos para jugar rondas. Estas rondas no son más que oportunidades para decir si una persona te parece "guaper" o menos "guaper".

Tenemos cuatro categorías en las que incluir a las personas según nos parezcan más o menos "guapers"

Para ello, cuando nos aparezca la cara de las personas que participan, podemos votar según nos parezca a simple vista. Las categorías son "simple guaper" si no nos ha entrado mucho por los ojos, "doble guaper" si creemos que tiene un pase, "extra guaper" si nos ha cegado con su belleza o "mega guaper" si creemos que es un ser extracorpóreo como mínimo.

Guaper2

¿Y en qué más consiste la aplicación? Bueno, pues si nuestras opiniones coinciden con las de los demás usuarios ganamos y si no, perdemos, así de sencillo. Por supuesto la aplicación cuenta con un ránking de "guapers" cuyos primeros puestos los encabezan fotos de modelos descargadas de Google y un gato.

Los primeros puestos del ranking de "guapers" los encabezan fotos de modelos y un gato

Así que ya sabes, como dicen los desarrolladores: «¡No te fíes únicamente de la opinión de tu abuela y descubre si eres tan guaper como para escalar en nuestro ranking!» y diviértete juzgando a los demás y dejando que los demás te juzguen a ti, descargándote Guaper de forma totalmente gratuita en Google Play.

En Xataka Móvil | ¿Qué nos empuja a comprar el bebé dragón de Clash Royale?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos