Publicidad

'GWENT', el juego de cartas de 'The Witcher', ya se puede descargar en la App Store

'GWENT', el juego de cartas de 'The Witcher', ya se puede descargar en la App Store
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Según lo previsto, GWENT ya está disponible para descargar en la App Store. Si tienes un móvil Android, paciencia, el juego terminará llegando también al sistema operativo del robot verde, pero más adelante.

'GWENT' es el nombre de un ¿mini? juego de cartas incluído en la saga de juegos The Witcher y que ha causado tanta sensación que ha terminado convirtiéndose en su propio juego. Está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4... y ahora también en móviles, primero en iPhone y iPad.

El mismo 'GWENT' de siempre, pero en el móvil

Quienes hayan jugado a The Witcher recordarán el juego de cartas incluído y que, aunque no es vital para la historia, te puede reportar ciertos beneficios y es necesario para completar algunas misiones. Se trata de combates, cartas en mano, contra otras personas donde tan importante es formar un buen mazo como tomar las decisiones correctas o echarse algún que otro farol.

La versión para móviles es también Free to Play, aunque si quieres podrás usar las compras integradas para obtener nuevos paquetes con cartas e items variados. La buena noticia es que las compras que haces en una versión del juego -por ejemplo, en el iPhone- están disponibles en el resto de plataformas al sincronizarse con la cuenta de GOG.

El juego cuenta con un evento especial de lanzamiento para iOS, por el cual aquellos que inicien sesión en el juego antes del próximo 5 de noviembre recibirán un Pack de bienvenida gratis desde la tienda. Este paquete contiene un Ultimate Premium Keg con cinco cartas animadas y un fragmento de espejo con una entrada para el Modo Arena.

El juego tiene una clasificación para mayores de 17 años y está disponible en varios idiomas -español incluído- para iPhone 6s, iPad Mini 4, iPad 5, iPad Air 2, iPad Pro, iPod Touch 7 o superiores. Ocupa unos 2,4 gigas de espacio.

La versión para Android está aun en desarrollo, aunque al menos ahora tenemos un indicativo de cuándo llegará. Según ha indicado Project RED en su blog, "están trabajando en la versión para Android del juego, programada para lanzamiento durante el primer trimestre de 2020".

GWENT: The Witcher Card Game

GWENT: The Witcher Card Game

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir