Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite llega a España y se puede descargar en iOS y Android

Harry Potter: Wizards Unite llega a España y se puede descargar en iOS y Android
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos el primer trailer, pero 'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible. Niantic lo lanzó en algunos países el pasado viernes y hoy el juego se ha expandido a 25 más, entre los cuales está España. En pocas palabras, ya es posible descargarlo y jugar tanto en Android como en iOS.

Como pudimos probar hace algunas semanas, 'Harry Potter: Wizards Unite' es un juego similar a 'Pokémon GO'. De hecho, verás que las posadas y mazmorras están en la misma ubicación que las Poképaradas y gimnasios en 'Pokémon GO'. Si has jugado previamente a dicho juego, no tendrás problema en entender la mecánica de 'Harry Potter: Wizards Unite'.

Hora de proteger el mundo mágico

A lo largo de los trailers, Niantic y Warner Bros se han encargado de presentarnos la historia del juego. El mundo mágico ha llegado al mundo muggle y nosotros, como magos, tenemos que protegerlo. Para ello habrá que recuperar a todas las criaturas, así como proteger o salvar a los personajes de la saga.

El funcionamiento es sencillo: conforme camines irán apareciendo ciertos retos que completarás haciendo gestos en la pantalla o alineando elementos. Según cómo lo hagas conseguirás más o menos puntos de experiencia. A lo largo de las partidas irás subiendo de nivel y consiguiendo objetos, objetos que, por cierto, podrás usar a tu favor.

Es algo más complicado que 'Pokémon GO', todo sea dicho, ya que hay bastantes más elementos a tener en cuenta. Hay desafíos multijugador, especializaciones, combates cooperativos... El juego es bastante completo y, si bien no tiene tantas criaturas como 'Pokémon GO', 'Harry Potter: Wizards Unite' parece preparado para ofrecer horas y horas de paseos y desafíos.

El juego es completamente gratuito y se financia mediante micropagos, igual que Pokémon GO

Como su antecesor, 'Harry Potter: Wizards Unite' es un juego completamente gratuito que se financia mediante microtransacciones, aunque estas no son necesarias para avanzar y progresar. Se puede descargar ya en iOS y Android desde sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

  • Desarrollador: Niantic
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Aventura
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir