'Hello Kitty', 'Gatos y Sopa' y 'Reigns: Three Kingdoms' se unen a los juegos de Netflix gratis para suscriptores

'Hello Kitty', 'Gatos y Sopa' y 'Reigns: Three Kingdoms' se unen a los juegos de Netflix gratis para suscriptores
Sin comentarios

Durante el mes de noviembre, que termina hoy, Netflix ha añadido nueve juegos que están disponibles sin anuncios ni compras ni coste adicional para quienes ya pagan por Netflix. Hoy mismo se han añadido tres juegos más.

Después de Immortality, el catálogo de juegos de Netflix crece con Hello Kitty ¡A desfilar!, Gatos y Sopa y Reigns: Three Kingdoms. Los tres están ya disponibles para descargar tanto en Google Play de Android como en la App Store de iOS.

Hello Kitty ¡A desfilar!

Kitty

Los fans de Hello Kitty podrán jugar sin coste adicional, anuncios ni compras integradas a Hello Kitty, ¡A desfilar!, un juego rítmico donde podrás bailar con varios personajes del universo de Hello Kitty, como Pompompurin o Keroppi.

En el juego te embarcas en un tour mundial para llevar felicidad a los ciudadanos a base de espectaculares desfiles en los que tú, como jugador, debes pulsar el botón correcto en el momento justo para evitar los obstáculos en tu camino.

HELLO KITTY ¡A DESFILAR!

HELLO KITTY ¡A DESFILAR!

Gatos y sopa (Edición Netflix)

Gatosysopa

Seguimos con gatos (aunque esto sigue siendo objeto de debate) en el segundo juego que ha añadido Netflix a su catálogo: Gatos y sopa. Este juego no es realmente nuevo y lo podemos encontrar gratis por separado en Google Play, pero la diferencia es que esta es la versión de Netflix: sin compras ni anuncios.

Gatos y sopa es un juego de, eso, gatos y sopa. El objetivo es ayudar a los gatos en sus ambiciones por crear sopas, aunque más que un juego de cocina te encontrarás con todo tipo de minijuegos con ilustraciones entrañables y muchos, muchos gatos.

Gatos y sopa Edición Netflix

Gatos y sopa Edición Netflix

Reigns: Three Kingdoms

El tercer nuevo juego disponible sin coste adicional, anuncios ni compras para quienes están suscritos a Netflix es Reigns: Three Kingdoms. Creado por Devolver Digital, sigue las mismas mecánicas de juego de cartas al resto de juegos Reigns, que son de pago.

La diferencia es que, si ya pagas por Netflix, lo tienes gratis, y además su historia se basa en la historia épica china de 'El romance de los Tres Reinos', al final de la dinastía Han. Como jugador, debes librar batallas, lidiar con las facciones y, sobre todo, tomar muchas decisiones, a base de deslizar el dedo.

Reigns: Three Kingdoms

Reigns: Three Kingdoms

Más información | Netflix

Temas
Inicio