El nuevo juego de Netflix es una aventura en vídeo de los creadores del magnífico Her story

El nuevo juego de Netflix es una aventura en vídeo de los creadores del magnífico Her story
Sin comentarios

El gran empuje que le está dando Netflix a su catálogo de juegos móviles sigue en marcha con un nuevo título que se acerca mucho a la estética de la propia plataforma: Inmortality. Imagen real, una historia interactiva y una desaparición misteriosa que mantiene la intriga hasta el final.

Los juegos móviles han ido creciendo en variedad desde los inicios casuales que estrenaron las mecánicas táctiles hasta la actualidad; donde casi queda diluida la frontera entre las máquinas dedicadas estrictamente a los juegos y los smartphones. Esta variedad es fruto del empuje por parte de las desarrolladoras, ya que existe un gigantesco público potencial entre los usuarios de smartphones. Y Netflix también quiere su trozo de pastel.

Inmortality: una aventura cinematográfica e interactiva

Inmortality

Her story es un juego muy popular que se basa en la imagen real para construir una deliciosa historia de intriga y misterio en torno al asesinato de la actriz que protagoniza la trama. Con estas premisas, los desarrolladores, encabezados por Sam Barlow, crearon un nuevo juego que mantiene parte de la estética de Her Story: Inmortality. Tas su paso por el PC y la Xbox, el juego aterriza en los dispositivos móviles.

Inmortality narra la historia de Marissa Marcel, una actriz desaparecida de la que tendremos que averiguar su paradero. A partir de las películas donde intervino la citada actriz, y tomando como base distintas grabaciones inéditas donde aparece la desaparecida, tendremos que ir desentrañando la historia hasta dar con las claves de la desaparición.

Este nuevo juego de Netflix une el estilo cinematográfico con las novelas de misterio para crear una historia interactiva que encaja muy bien en el estilo de la plataforma. Posee una gran calidad, la trama está muy bien hilada, destila originalidad por cada segundo de metraje y ofrece las dosis justas de misterio, intriga y emoción para que la partida fluya de manera natural. Eso sí, Inmortality no es un juego demasiado largo; por más que se disfrute al máximo desde el inicio hasta el final.

Inmortality

Inmortality está ya disponible en el catálogo de juegos de Netflix: puede descargarse desde Google Play y Play Store gratis si se dispone de una suscripción a dicho Netflix. Eso sí, hace falta suficiente almacenamiento libre: el peso completo del juego es de más de 12 GB.

IMMORTALITY

IMMORTALITY

Temas
Inicio