Netflix redobla su apuesta por los juegos móviles: estos son los nuevos títulos que llegan a iOS y Android

Netflix redobla su apuesta por los juegos móviles: estos son los nuevos títulos que llegan a iOS y Android
1 Comentario

Mientras continúa ultimando los detalles de su nuevo plan con publicidad, Netflix sigue en su empeño por hacerse un hueco en el segmento del gaming, concretamente, en el de los juegos para móviles. Y justo cuando se va a cumplir el primer aniversario del lanzamiento de su catálogo para Android (el estreno en iOS tardo algó más), acaba de ampliarlo.

El gigante del streaming ha compartido un listado de nuevos títulos que ha incorporado recientemente o que va a añadir próximamente. A final de año, pretende tener un catálogo de 50 juegos que ayude a aumentar el interés por ellos, pues, según datos de Apptopia publicados por la CBC, apenas un 1% de los sucriptores aprovecha estos títulos gratuitos.

'Lucky Luna' y 'Desta: The Memories Between', en exclusiva

Netflix Games 02

Netflix ha desvelado una decena de juegos móviles dentro de su plataforma, algunos ya disponibles y otros que lo estarán pronto. Del listado destacan dos títulos exclusivos que sólo se podrán encontrar en Netflix Games (al menos, temporalmente): 'Lucky Luna' y 'Desta: The Memories Between'

'Lucky Luna', de los creadores de 'Alto's Odyssey', es un juego de plataforma con estética Pixel Art e inspirado en el folklore japonés. Nuestra misión será guiar a Luna a través de mazmorras ocultas y templos para descubrir los secretos de su pasado, pero eso sí, sin boltón de saltar. Ya está disponible en iOS y en Android.

Por su parte, 'Desta: The Memories Between', de los creadores de 'Monument Valley', es una aventura narrativa con combates por turnos donde acompañaremos a Desta dentro de un misterioso mundo de sueños. Su lanzamiento está previsto para el 27 de septiembre.

Otros títulos esperados que llegarán próximamente a Netflix Games son 'Immortality', 'Rival Pirates' y 'Wild Things: Animal Adventures'. El listado lo completan algunos juegos que han aterrizado recientemente en el catálogo y ya están disponibles para descargar, como 'Into the Breach', 'Before Your Eyes', 'Moonlighter', 'Into the Dead 2', 'Mahjong Solitaire' y 'Heads Up'.

Temas
Inicio
Inicio