Los juegos gratis de Netflix ya se pueden descargar desde la aplicación para iPhone y iPad

Los juegos gratis de Netflix ya se pueden descargar desde la aplicación para iPhone y iPad
Sin comentarios

Netflix prometió que llevaría sus juegos a los usuarios de iOS, y ya los tenemos disponibles: tras estrenarlos en Android, la app ya los ofrece en el iPhone. Son seis títulos gratuitos para los suscriptores de Netflix que no tienen ni anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Parece que el pastel de las series y las películas se le queda corto a Netflix, también el de los documentales: el gigante del streaming está dispuesto a erigirse como emporio en todos los campos multimedia. Incluido el de los juegos y empezando por los móviles: sus primeras seis propuestas ya están disponibles en la mayoría de teléfonos. Complementan a la perfección la experiencia televisiva.

Juegos de Netflix: Strangers Things y muchos puzzles

Juegos Netflix Iphone

Igual que ocurrió en Android, los seis primeros juegos de Netflix se encuentran en un menú de la aplicación iPhone, pero no se descargan directamente desde allí ya que Netflix se comporta como un mero lanzador: cada uno de los juegos debe instalarse a través de la App Store.

El carrusel de "Juegos" ya se encuentra disponible en Netflix para iPhone y también para iPad. Este tipo de entretenimiento aún no tiene su propia categoría en el menú inferior, como sí posee en Android, aunque seguro que llega en próximas actualizaciones de la app para iOS.

A continuación te dejamos con los seis primeros juegos de Netflix para móviles y con los accesos directos de descarga en la App Store.

  • Stranger Things 3: El juego. Gráficos retro para una aventura centrada en la trama de la tercera temporada.
  • Stranger Things: 1984. Juego de acción y aventuras basado en la franquicia que también haca gala del estilo pixelado de 8 bits.
  • Card Blast. Juego de puzzles basado en las cartas del póker con cierto aire a Candy Crush.
  • Shooting Hoops. Sencillo juego casual en el que hay que lanzar balones de baloncesto para ir superando los niveles.
  • Teeter (Up). Juego de puzzles y físicas donde hay que ponerle paciencia esquivando obstáculos hasta colar la bola.
  • Bowling Ballers. Juego de bolos de estilo "endless" o sin fin en el que hay que sortear obstáculos obteniendo la mayor cantidad posible de bolos.

Los seis juegos pueden descargarse a través de la app de Netflix o accediendo directamente a la App Store desde los enlaces indicados (también pueden localizarse en el buscador de la tienda con la palabra "netflix"). Todos son gratuitos para quienes estén suscritos a Netflix, los juegos no incluyen publicidad, están completos y carecen de micropagos.

Temas
Inicio