'Hitman Sniper: The Shadows' llegará a iPhone y Android en 2021 introduciendo un nuevo grupo de asesinos de élite

'Hitman Sniper: The Shadows' llegará a iPhone y Android en 2021 introduciendo un nuevo grupo de asesinos de élite
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Agente 47 forma parte por méritos propios de la historia de los videojuegos y además de contar con presencia en prácticamente todas las consolas conocidas y en los ordenadores personales, también ha deambulado por el ecosistema móvil. Por ejemplo con Hitman GO, un título táctico por turnos bastante entretenido, original y muy cuidado en el aspecto gráfico, o con Hitman Sniper.

Es precisamente este último, Sniper, el que ahora se prepara para recibir una segunda parte. El anuncio de 'Hitman Sniper: The Shadows' se ha producido en el entorno del E3 de 2021 y aunque no se ha especificado una fecha exacta de desembarco, sabemos que se producirá a lo largo de este 2021 y que llegará tanto al iPhone como a Android.

'Hitman Sniper: The Shadows' para 2021

A diferencia de la primera versión para móviles del título (en Challenge nos llevaba a Chicago en consolas y PC), 'Hitman Sniper: The Shadows' no cuenta con el Agente 47 como protagonista ni tampoco estaremos en Montenegro. El nuevo título derivará en un nuevo grupo especializado de francotiradores cuya misión será la de salvar el planeta de una nueva red criminal.

En 'Hitman Sniper: The Shadows' nos pondremos al mando de un nuevo grupo de asesinos, 'The Shadows', formado por cinco miembros: Soji, Kira, Kolzak, Knight y Stone. El grupo será activado por Diana Burwood y la ICA como parte de la iniciativa 426 para tratar de eliminar la nueva amenaza que se cierne sobre el planeta.

"Nuestros nuevos protagonistas tienen historias de fondo únicas y diferentes estilos que pueden cambiar el estilo del jugador, ampliando su experiencia jugable, creatividad y posibilidades estratégicas al realizar un contrato" - Fahad Khan, diseñador principal de IO Interactive

Al igual que ocurría con la entrega previa, 'Hitman Sniper: The Shadows' seguirá siendo un título gratuito con compras opcionales en el interior, un clásico free-to-play que podremos disfrutar tanto en iPhone como en Android. La fecha exacta de publicación no se ha anunciado en el E3 y por ahora sólo tenemos un trailer del juego y la promesa de que se liberará en algún momento de este 2021 cuya primera mitad ya va tocando a su fin.

Vía | Eurogamer

Temas
Inicio