Compartir
Publicidad

HoloPhone 3D, los hologramas invaden tu Windows Phone

HoloPhone 3D, los hologramas invaden tu Windows Phone
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Usamos nuestro smartphone para algo más que para hacer llamadas, responder los emails, navegar o asistir nuestro perfil en las redes sociales. Los informes dicen que, sobre todo, nos gusta jugar, entretenernos. HoloPhone 3D podría entrar perfectamente en esta categoría, puesto que no llega a ser un juego, aunque disponga de minijuegos, pero ante todo derrocha entretenimiento, así que recarga la batería de tu Windows Phone porque la vas a necesitar.

HoloPhone 3D es de este tipo de aplicaciones que rezuma ingenio y cuyo fin está en lucir todas sus posibilidades gracias a tu móvil. He visto, desde la salida del iPhone, muchas aplicaciones simpáticas que aprovechaban los sensores del móvil para general algún efecto visual según su posición.

HoloPhone3D para Windows Phone 7

En este caso, utilizando el acelerómetro de tu Windows Phone y gracias a sus gráficos 3D, se consigue simular una visión holográfica, como si hubiera un cubículo dentro de tu móvil con cada escenario. Da igual la posición en la que coloques tu smartphone porque siempre dará la impresión de que hay profundidad en la pantalla.

Podrás disfrutas de 23 escenarios 3D, algunos sólo con objetos que podrás manipular, otros serán simples y efectista minijuegos siguiendo el mismo patrón visual. En el fondo es una trivialidad de aplicación, pero abre camino para pensar en otros usos más prácticos. Mientras tanto podrás disfrutar de la versión gratuita y si quieres ir a más podrás desbloquear el resto de escenarios pagando 1 dólar. Puedes ver su funcionamiento y posibilidades en el siguiente vídeo.

HoloPhone3D para Windows Phone 7

HoloPhone3DJuegos en Windows Phone 7

Vía | WMPoweruser
En Xataka Móvil | Xbox 360 y Windows Phone, dos compañeros de diversión inseparables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos