Publicidad

Hyperlapse de Microsoft llega a Android y Windows Phone para estabilizar tus vídeos

Hyperlapse de Microsoft llega a Android y Windows Phone para estabilizar tus vídeos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft lleva cerca de un año trabajando en Hyperlapse, su software de estabilización de vídeos. Le dices qué vídeo estabilizar y él realiza todo el proceso para que el movimiento generado por la cámara - y habitual, por ejemplo, cuando grabamos si no estamos completamente quietos - se anule, o casi.

Hyperlapse llega hoy a Windows Phone y Android, en el caso del de Google en fase beta y con un registro necesario. Para Windows Phone ya está disponible como Hyperlapse Mobile aunque sólo en una selección de teléfonos Lumia - bastante amplia, todo sea dicho - y para el One M8 for Windows de HTC.

Os sonará esta funcionalidad porque es uno de los clásicos en el mundo del vídeo, más aún desde que llegaron los móviles con cámaras potentes. Una app parecida es Hyperlapse, de Instagram, que también promete esta estabilización de nuestros vídeos así como unas cuantas cosas más.

Las primeras sensaciones de la opción de Microsoft fueron muy positivas, aunque ahora falta que lo confirmen con la app ya en el mercado. Si tienes Windows Phone o Android ya puedes descargarla en los siguientes enlaces:

Microsoft Hyperlapse Logo

Microsoft HyperlapseFotografía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir