Compartir
Publicidad

Imagen de la semana, Opera se quedó esperando a Steve Jobs

Imagen de la semana, Opera se quedó esperando a Steve Jobs
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No sé cómo se las arregla Steve Jobs que sin aparecer en la feria estuvo en boca de todos, primero en los premios Global Media Awards como personalidad del año, y segundo por la complicada aprobación de la aplicación Opera Mini por parte de Apple.

Opera no se distingue por hacer publicidad fuera de tono sobre sus desarrollos, es más siempre ha sido bastante elegante con el tema, pero en vistas de lo complicado que tiene que Apple abra las puertas a Opera Mini a su plataforma, han decidido llamar un poco la atención.

Para el que siga o trabaje en este mundillo, si ha tenido ocasión de pasar por el aeropuerto del Prat durante el Mobile World Congress, quizás se haya encontrado con las chicas de la imagen. Se encontraban dando la bienvenida Steve Jobs, esperando para recogerlo y llevarlo directamente a que viera su aplicación.

Imagen de la semana, Opera se quedó esperando a Steve Jobs

Dejando bromas aparte, considero que las normas de evaluación de una aplicación en Apple son completamente dictatoriales, la principal razón por la que Opera Mini no entre en la plataforma es por la no utilización de WebKit como base del navegador.

Lógicamente Opera lleva en esto desde que se inventó, y no va a utilizar el desarrollo de otro teniendo en cuenta la calidad que ya poseen sus diferentes proyectos. Y es que una cosa parece clara, Apple no aprueba muchas aplicaciones para su plataforma, no por falta de calidad, sino por controlar la competencia.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos