Compartir
Publicidad

Instagram está eliminando imágenes que llegan desde Instance en Windows Phone

Instagram está eliminando imágenes que llegan desde Instance en Windows Phone
27 Comentarios
Publicidad

Era algo que podría ocurrir, Instagram estaba recibiendo contenidos desde fuentes no consideradas oficiales como aplicaciones disponibles en Windows Phone 8. No hay Instagram de forma oficial en el sistema de Microsoft, por lo que han empezado a aparecer algunas como Hipstamatic Oggl, que está soportada oficialmente, o Instance, que no lo está.

Lo normal es que este tipo de aplicaciones no permitan comentar, ni navegar por las imágenes, únicamente subir contenidos, aun así se han vuelto muy populares. A Instagram no le ha gustado la jugada y está bloqueando y eliminando contenidos que llegan desde Instance. Curiosamente ya tuvieron problemas recientemente, ya que les hicieron cambiar el nombre de “Itsdagram” a “Instance”.

Al parecer los desarrolladores utilizaban ingeniería inversa del trabajo de Instagram para entender la forma en la que subían contenidos a la red social, y de esta forma hacer subir a través de Instance. Facebook rastrea otras aplicaciones que estén haciendo lo mismo.

Más que Microsoft, ha sido Nokia la que ha presionado a Facebook para que desarrolle la necesaria aplicación, pero todavía siguen esperando. Esperemos que este tipo de situaciones animen a Facebook a darle un empujón al desarrollo.

*Actualización*, Instagram ha confirmado que ha realizado cambios en sus APIs, con la intención de acabar con el spam e incrementar la seguridad. El cambio influye en aquellas aplicaciones que interactúan con Instagram sin utilizar la API oficial. Curiosamente a las pocas horas, los usuarios de Instance están pudiendo subir fotos a sus cuentas, pero no pueden ser vistas por sus contactos.

Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio