Compartir
Publicidad

Instagram para Android supera los cinco millones de descargas en seis días

Instagram para Android supera los cinco millones de descargas en seis días
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Instagram no para de ser noticia, si la llegada a Android fue un acontecimiento tanto para los que lo esperaban como para los que yo lo tenían en iOS, ayer nos sorprendieron con la compra de la famosa aplicación por parte de Facebook.

No acaba aquí la cosa, ya que como prometimos, íbamos a estar pendientes de la evolución de la versión Android, tras su prometedor arranque. Parece que el millón en 24 horas ni fue un movimiento motivado por la expectación, y es que ya se han pasado las cinco millones de descargas en seis días.

La noticia ha quedado oculta tras las repercusiones de la adquisición por parte de Facebook, pero es realmente interesante comprobar como Android es un buen lugar para los desarrolladores importantes a la hora de expandir su trabajo.

Instagram

Estamos ante la aplicación que mejor ha funcionado en Google Play en sus primeros días de lanzamiento, y para los que gustan de comparaciones, Instagram en iOS tardó seis meses en llegar a esos cinco millones de usuarios. Claro está, tuvo que ir abriendo camino.

En Google Play podemos comprobar que la aplicación contabiliza entre los 5 y 10 millones de descargas, por lo que tampoco podemos concretar cuánto se ha descargado de forma más concreta, pero a este ritmo, los 30 millones de usuarios en iOS, pueden estar más cerca de lo que pensamos.

El matiz entre usuarios y descargas cobra especial importancia en este caso, debemos tener en cuenta que una vez descargada, tenemos que registrarnos para su uso, puede que un significativo tanto por ciento de esas descargas no hayan realizado el proceso completo.

Más información | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos