Publicidad

Instagram permitirá cambiar el nombre de tus contactos y guardar las fotos tomadas con la cámara

Instagram permitirá cambiar el nombre de tus contactos y guardar las fotos tomadas con la cámara
Sin comentarios

Instagram prepara una buena batería de novedades para este 2020. Desde añadir reacciones en los mensajes directos a funciones dedicadas a competir con TikTok. Hoy tenemos noticias de otras tres novedades, filtradas gracias a WaBetainfo.

Dichas novedades están relacionadas con diferentes aspectos de la aplicación, desde nuevas animaciones a renombramientos de tus contactos. Vamos a contarte lo que se sabe por el momento.

Nicks, guardado de fotos tomadas con la cámara y nuevas animaciones

Niick

WaBetaInfo ha filtrado varias de las funciones en las que está trabando Instagram para próximas actualizaciones. La primera tiene que ver con los 'apodos', algo de lo que no habíamos tenido noticias hasta la fecha. En Instagram cada usuario elige su nombre de usuario y este es el que le aparece al resto. No obstante, Instagram permitirá que le pongamos un apodo a cada contacto, para facilitar que podamos reconocer más fácilmente a cada usuario.

Cambiar apodos permitirá encontrar a usuarios bastante más rápido, sin necesidad de recordar su @ o nombre de perfil

Al cambiar el apodo este nombre aparecerá tanto en nuestra notificaciones como en la propia lista de búsqueda por lo que si tu amigo 'Pepe' tiene como nombre de usuario @nombreraroinstagramerodificildebuscar y le cambias el apodo, bastará con introducir 'Pepe' en la lista de búsqueda para que te aparezca.

Recientes

La segunda novedad tiene relación con un nuevo apartado: recientes. Este se encargará de guardar de forma temporal las fotografías que hemos tomado con la cámara de Instagram. En concreto, durante siete días. El propósito es que podamos usar, editar o guardar estas fotografías tomadas con la cámara de Instagram que no se han guardado en la galería. Si no hacemos nada con ellas, se borrarán a los siete días.

Por último, Instagram prepara una nueva animación para la reacción de 'Me gusta' dentro de los mensajes directos. Como siempre, estas novedades se filtran gracias a la ingeniería inversa pero no se dan fechas sobre la llegada oficial. No obstante, visto el ritmo que lleva Instagram con las actualizaciones, no es extraño pensar que todo esto estará disponible dentro de poco tiempo.

Vía | Wabetainfo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios