Compartir
Publicidad

Interacción desde la web con FringME

Interacción desde la web con FringME
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Fring se está convirtiendo en una de las aplicaciones imprescindibles para los móviles con Symbian S60 y Windows Mobile. Solo por las funciones de voz sobre ip, mensajería instantánea y su integración con Twitter, ya merece la pena que lo instalemos. Pero por si estas utilidades fuesen pocas, ahora le han añadido la posibilidad de interactuar desde un página web mediante FringMe.

FringMe es un "widget" que podemos integrar en cualquier página web que admita código en Html, como nuestro blog, MySpace, etc. Desde FringMe, los visitantes pueden conocer nuestro estado de conexión a Fring y establecer un chat de texto si estamos en línea. Ademas, si nuestro móvil dispone de receptor GPS, y si lo permitimos, también pueden conocer nuestra localización exacta en un mapa de Google.

Por ahora FringME funciona solamente con la última versión de Fring para los modelos bajo Symbian. Este parece el primer paso en la apertura de la API de Fring, por lo que es muy probable que veamos futuras mejoras y novedades dentro de poco.

Vía | Fring Blog Enlace | Fring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio