Compartir
Publicidad

El juego de estrategia por turnos SpellForce: Heroes & Magic llegará a dispositivos móviles tras su éxito en PC

El juego de estrategia por turnos SpellForce: Heroes & Magic llegará a dispositivos móviles tras su éxito en PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THQ Nordic y Handy Games, responsables también de llevar el juego Battle Chasers: Nightwar a la pantalla de nuestros dispositivos móviles, han confirmado que próximamente estará disponible el título SpellForce: Heroes & Magic en Google Play y App Store.

Este juego de estrategia por turnos en tiempo real se aleja de la historia de la saga principal y narra nuevas aventuras ambientadas en el universo SpellForce, cuya serie para PC cuenta con multitud de adeptos. Y vendrá con dos modos: uno modo libre, que te coloca en mapas generados aleatoriamente contra oponentes artificiales, y un modo aventura con trece misiones.

Tres razas para elegir

Spellforce Heroes Magic 2

SpellForce: Heroes & Magic es un juego de estrategia por turnos con mecánicas de rol y ambientado en un mundo de fantasía. Permite controlar una de las tres razas, Elfos Oscuros, Orcos y Humanos, y establecer alianzas o combatir con otras seis razas neutrales: gárgolas, sombras, elfos, enanos, bárbaros y troles.

Además, el juego nos ofrece más de 45 unidades diferentes (lacayos, caballeros, arqueros, catapultas, chamanes, hechiceras, etc.) con fortalezas y debilidades únicas, e incluso algunas con habilidades especiales. A partir de ahí, nuestros héroes y ejércitos viajarán para reunir recursos, luchar contra monstruos o tropas enemigas y conquistar minas, granjas o ciudades enteras.

Spellforce

Cuando dos ejércitos se encuentren, el juego cambiará a un modo de tácticas basadas en turnos y el jugador se convertirá en general para dar órdenes a sus unidades. También nos proporcionará una vista hexagonal del campo de batalla donde podremos ver nuestras tropas y las tropas del enemigo. Nuestro objetivo ahí, al igual que en otros juegos de estrategia por turnos, será derribar al oponente sin tener demasiadas bajas.

Spellforce Heroes Magic 4

A medida que tus unidades ganan XP, además, subirán de nivel y se volverán más fuertes con cada lucha en la que salgan vencedores. Y mientras tanto, tendremos que gobernar un imperio en constante crecimiento, desarrollando las ciudades, extendiendo el dominio territorial y procurando que el flujo de recursos aumente.

SpellForce: Heroes & Magic estará disponible para dispositivos Android e iOS siguiendo la estrategia de los juegos premium de Handy Games, es decir, tendrá un precio de 7,99 euros, pero luego no habrá microtransacciones, ni anuncios, ni ningún tipo de mecánica free-to-play.

Más información | Handy Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio