Publicidad

El Juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio ya está disponible para iPhone y Android

El Juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio ya está disponible para iPhone y Android
Sin comentarios

El erizo más rápido de los videojuegos se adelanta a los Juegos Olímpicos de Tokio para brindar a los móviles una gran colección de pruebas olímpicas a golpe de pulsación. Las Olimpiadas han visto retrasada su fecha de celebración, pero el lanzamiento del juego es puntual: ya está disponible para su descarga en las dos tiendas móviles más importantes, Google Play y App Store.

Las grandes citas deportivas no solo se suceden en los estadios y en las pantallas de televisión, también en los paneles del smartphone. Dado que las franquicias son un gran impulso para las descargas, los juegos móviles suelen aprovechar el tirón de eventos como los Juegos Olímpicos, una ambientación que SEGA lleva tiempo aprovechando en su franquicia estrella, Sonic. ¿Quieres competir con el erizo azul y sus compañeros en una variada selección de pruebas deportivas? Pues ya puedes hacerlo en tu Android y/o iPhone.

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Sonic Juegos Olímpicos

Pese a que el juego mantiene el calendario de lanzamiento original, sabemos que su nombre ya no es fiel a la realidad: los Juegos Olímpicos de Tokio no van a celebrarse este 2020 (en principio quedan retrasados hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus). Aun así, el juego se mantiene en la actualidad mientras ofrece multitud de maneras de divertirse compitiendo. Todas con el carisma que SEGA imprime a los títulos de Sonic.

Esta nueva entrega de Sonic en los Juegos Olímpicos ofrece 15 eventos deportivos diferentes: desde la escalada al tiro con arco; pasando por competiciones de atletismo, como los 100 metros lisos o los 400 metros vallas. Es un juego móvil en línea, por lo que hace falta conexión a Internet para jugar. Aunque eso sí, esto facilita la competición ya que tendremos acceso a las distintas clasificaciones mundiales. Incluso podremos competir contra otros jugadores.

Sonic Juegos Olímpicos

El juego ofrece una variada selección de actividades, incluye múltiples logros y no prescinde de las compras dentro de la aplicación. Dichas compras eliminan las restricciones: Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 dispone de un número limitado de pruebas gratuitas.

A pesar de que el lanzamiento estaba marcado para hoy 7 de mayo de 2020, SEGA ha tenido que pausar los servidores: de momento no es posible jugar. Seguramente sea cuestión de horas, por lo que puedes ir descargando Sonic en los Juegos Olímpicos para así tenerlo a punto para competir.

SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020

SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: TOKIO 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios