Compartir
Publicidad

Kiki, la app de compra-venta de citas: paga o cobra por quedar con gente

Kiki, la app de compra-venta de citas: paga o cobra por quedar con gente
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creíamos que lo habíamos visto todo en esto de las aplicaciones para ligar cuando descubrimos Hater, la aplicación que une a la gente según lo que odia, pero estábamos muy equivocados. Hoy se ha presentado oficialmente, Kiki, una aplicación que no solo cambia el concepto de las aplicaciones de ligues, sino también el de las propias citas.

Y es que en Kiki al igual que en Tinder, Grinder o Hater, podemos conocer gente con la que quedar, pero a cambio de algo más que palabras: a cambio de dinero. Kiki es la primera aplicación que te asegura tener citas con otras personas, ¿por qué? porque tienes que pagarles por ello.

Así funciona Kiki

Es posible que si has llegado hasta aquí leyendo, tu cara aún muestre un gesto de asombro inamovible; es normal, a nosotros también nos ha pasado. Como decimos, la premisa de Kiki es conseguir que nadie dependa de la reciprocidad de los matches como en otras aplicaciones, y esto se consigue pagando previamente.

La interfaz de la aplicación es similar a la de cualquier otra de este tipo, con la posibilidad de navegar entre los perfiles de los usuarios y de elegir la edad, la localización y si queremos citarnos con hombres, mujeres o ambos. La diferencia llega cuando encontramos alguien que nos gusta.

Kiki app ligar

Aquí nos olvidamos del clásico swipe a la derecha para esperar que la campanita del match suene, sino que pulsando sobre el perfil tenemos acceso a los tipos de citas que podemos tener (tomar un café, ir al cine, de cena, de viaje o tomar una copa) con sus correspondientes tarifas. De este modo, si queremos tomar un café con por ejemplo, Luis, tendremos que pagarle previamente 10 euros introduciendo nuestra tarjeta de crédito.

Y es que no podremos comenzar ningún tipo de interacción con ese usuario (la app cuenta con un chat como todas) hasta que hayamos pagado por tener una cita con él. Las tarifas son cerradas y van desde 5 euros por un café hasta 100 por un viaje. De este importe el usuario cobra un 70% y la aplicación se queda un 30%. Aunque con esta comisión la app tiene una vía de monetización, también nos encontramos anuncios dentro de ella navegando entre los perfiles.

Kiki 2

Al igual que podemos pagar por quedar con gente, pueden pagarnos a nosotros, por ello uno de los elementos que debemos aplicar en nuestro perfil es nuestro número de cuenta. Por supuesto no estamos obligados a aceptar ninguna cita, por los que las transacciones económicas no se realizan hasta que la cita ha sido confirmada y los pagos son mensuales.

Como vemos es un concepto innovador, pero que desde luego no va a estar libre de polémica. Podemos descargar Kiki desde hoy de manera totalmente gratuita para Android en Google Play, y según indican en su página web, la versión para iOS estará disponible próximamente. Preparen sus corazones y sus tarjetas de crédito.

Descargar Kiki gratis en Android
Más información | Kiki
En Xataka Móvil | Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio