Publicidad

'Kingdom: Two Crowns' ya está disponible en iOS y Android: estrategia con scroll lateral, pixel art y sin publicidad

'Kingdom: Two Crowns' ya está disponible en iOS y Android: estrategia con scroll lateral, pixel art y sin publicidad
Sin comentarios

La llegada de 'Kingdom: Two Crowns' a finales del año 2018 supuso en cierta medida una reinvención de los títulos de estrategia que se habían conocido hasta ahora. Sus creadores optaron por simplificarlo todo al máximo, colocando un scroll lateral para desplazarse por el escenario y conminándonos a hacer crecer nuestro reino a base de obtener recursos y nuevos súbditos.

El aterrizaje llegó con la promesa de una versión para teléfonos móviles que ya está aquí, aunque se haya retrasado casi un año y medio desde que el juego puso un pie por primera vez en el mundo del PC. Ahora ya podemos hacernos con 'Kingdom: Two Crowns' tanto para iOS como para Android aunque, desde ya os avisamos, no se trata de un título económico. Eso sí, sin ningún tipo de publicidad interior, algo que se está perdiendo en los últimos tiempos.

En el móvil, de pago y sin publicidad

Como en todos los juegos de estrategia, en 'Kingdom: Two Crowns' estaremos al cargo del desarrollo de un territorio, en este caso nuestro reino. Tendremos que ir recopilando monedas, obtenidas durante nuestras exploraciones o a través los recursos de nuestros lacayos, con las que ir ampliando y mejorando el reino. Haremos crecer las murallas e incluso podremos hacernos con barcos para cruzar el mar y seguir explorando y expandiéndonos.

Otro aspecto en el que crecer será el del ejército, que mejorará con distintos avances y engordará con nuestras nuevas incorporaciones. Construiremos herramientas y armas para que el desarrollo nunca se detenga y, en definitiva, hacernos más grandes y que nuestro reino perviva. También ante los ataques de los demás, por supuesto, pues tendremos enfrentamientos. Por desgracia, parece que en el móvil tendremos que esperar algo más para que estos enfrentamientos sean contra oras personas.

Kingdom: Two Crowns es un juego de pago, sin publicidad y sin compras in-app

El estilo pixel art de 'Kingdom: Two Crowns' llega tanto para Android como para iOS y está disponible en las tiendas de apps de ambas plataformas. No hablamos de un título barato pues aterriza por 10,99 euros, pero en su interior no encontraremos ni un ápice de publicidad, ni tampoco con compras en su interior. Todas las monedas que consigamos serán con nuestro esfuerzo, y no gracias a poner el número de nuestra tarjeta de crédito.

'Kingdom: Two Crowns' llega con la promesa de mejoras futuras, como la inclusión del citado modo online, como ya avisó Raw Fury el pasado 2 de abril. Si lo deseamos, eso sí, podemos jugar de forma colaborativa y en pantalla partida con otro usuario en el mismo dispositivo, algo seguramente más diseñado para tablets que para teléfonos móviles. Y por si lo preguntáis, sí, hay soporte para mandos Bluetooth si lo deseamos, siempre que tengamos al menos iOS 13 o Android 10.

Kingdom: Two Crowns - Construye, explora, defiende

Kingdom: Two Crowns - Construye, explora, defiende

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios