Kitty Letter, el nuevo juego de los creadores de Exploding Kittens, ya disponible para Android y iOS

Kitty Letter, el nuevo juego de los creadores de Exploding Kittens, ya disponible para Android y iOS
Sin comentarios

The Oatmeal, creador del popular webcómic y diversos juegos de mesa y para móviles como Exploding Kittens o Throw Throw Burrito tiene un nuevo juego en las tiendas de aplicaciones para juegos: Kitty Letter, un juego de vocabulario con el mismo estilo desenfadado de siempre.

Kitty Letter está ya disponible para descargar en Google Play y en la App Store como una especie de mezcla de Scrabble o Word Show con elementos de Tower Defense. O un Plant vs Zombies donde defiendes tu casa no con plantas, sino con el despliegue estratégico de gatos a base de formar palabras.

Combatir gatos, con gatos

El concepto de Kitty Letter no es demasiado complicado: tú y tu oponente, ya sea la máquina u otro jugador, lucháis a muerte a base de enviar gatos explosivos a la casa del oponente. La forma de enviar gatos es formar palabras con las letras que están disponibles en la pantalla inferior.

A palabras más largas, mayor número de gatos que se despliegan, que servirán para neutralizar a las tropas gatunas enemigas o llegar al destino y rebajar la vida de la otra persona. Tu objetivo es, por tanto, formar cuantas más palabras sean posibles, teniendo en cuenta que en este juego no puedes repetir letras.

Aún con un concepto sencillo, durante el juego encontrarás todo tipo de power-ups que te proporcionarán cierta ventaja siempre y cuando te hagas con ellos y que proporcionan algo de variedad al asunto, para que no sea tan repetitivo.

Kitty

El juego es apto para partidas rápidas, gratuito y con un modo multijugador, arcade -en el cual deberás sobrevivir a cuantas hordas de gatos como te sean posibles- y un modo historia. El modo historia cuenta con una gran cantidad de contenido de The Oatmeal, siendo en cierto modo un cómic interactivo. La única pega es que está por el momento sólo en inglés.

Kitty Letter

Kitty Letter

Más información | The Oatmeal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio