Compartir
Publicidad

La aplicación de Pepephone para Windows Phone ya ha sido enviada a Microsoft

La aplicación de Pepephone para Windows Phone ya ha sido enviada a Microsoft
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya se filtró en su día, la aplicación de Pepephone llegará en los próximos días al Marketplace de Windows Phone. Los compañeros de Mimovilwindows así lo atestiguan con la exclusiva de las capturas de pantalla que muestran cómo podremos manejar nuestra área de clientes desde nuestros Windows Phone.

La aplicación está desarrollada como portal html, por lo que en el fondo tendremos una aplicación que encapsula el acceso a una web móvil adaptada para aprovechar la pantalla de Windows Phone al mostrar la información, y suponemos que para tener mayor facilidad en portarla a otros sistemas. De manera que ni rastro de la ya no llamada interfaz metro o menús pivotantes típicos de la casa.

Pepephone WP

Las carácterísticas que tendrá la aplicación será por tanto las mismas que tenemos via web, al ser una réplica de la misma, puediendo manejar todas las líneas que tengamos, consultar el consumo y detalle de llamadas, los datos de navegación por internet, gráficas de los mismo, saldo del programa habla y vuela e incluso los avisos de la línea fijando límites.

Por supuesto será una aplicación gratuita y de entrada no tendremos la posibilidad de tener un mosaico animado en la pantalla de inicio con información de la línea. Esperemos que poco a poco vayan añadiendo detalles más personales que la hagan integrarse completamente con el estilo Windows Phone. Estaremos atentos a su llegada.

Vía | Mimóvilwindows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos