Compartir
Publicidad

La pulsera para atrapar Pokémons ya tiene precio y fecha de salida en España

La pulsera para atrapar Pokémons ya tiene precio y fecha de salida en España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La llegada de los Pokémons a los móviles ya tiene fecha. Para finales del mes de julio los que han tenido que recurrir a las distintas consolas de Nintendo para poder jugar al famoso juego de las criaturas podrán recurrir a cualquier Android e iOS para atrapar, entrenar y batallar con los Pokémons de toda la vida.

Pero como ya sabíamos, el juego no vendrá solo. El mayor atractivo del juego es la realidad aumentada, gracias a la cual podremos ver a los Pokémons en el entorno que nos rodea, donde los buscaremos y atraparemos. Y para los que quieran una ayuda extra para esa tarea Nintendo venderá la Pokémon Go Plus, la pulsera de la que ahora conocemos precio y fecha de salida para España.

Mientras en Estados Unidos la Pokémon Go Plus tiene un precio de 35 dólares, su precio en España se elevará hasta los 39,99 euros, en sintonía con el cambio que aplican otras empresas tecnológicas a sus productos. Eso sí, los impacientes se tendrán que morder las uñas, porque Nintendo no las enviará hasta 14 días laborables tras el lanzamiento del juego, aunque las reservas ya están abiertas.

Facilitará encontrar y atrapar Pokémons

Su compra no será ni mucho menos obligatoria para poder jugar a Pokémon Go, pero los que la compren contarán con cierta ventaja. Su principal uso será ser advertidos de cuando se encuentren en un lugar merodeado por algún Pokémon, mediante su LED luminoso y vibraciones. Una vez cerca de la criatura, bastará con pulsar su botón para atraparlo.

La Pokémon Go Plus es compatible con cualquier iPhone con iOS 8 en adelante, mientras que Nintendo no ha dado detalles sobre la compatibilidad con Android, aunque nos imaginamos que será necesario contar con Bluetooth 4.0 para establecer la conexión entre pulsera y móvil.

Más información | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos