Compartir
Publicidad

Lanzado Android Market

Lanzado Android Market
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca la fecha de venta del T-Mobile G1 (el GPhone) y si ayer veíamos que Google publicaba el código de Android, su sistema operativo, hoy ha sido el turno para el lanzamiento del Android Market, la tienda de aplicaciones para este terminal.

Los desarrolladores podrán registrarse y subir sus programas a partir del próximo lunes 27, para ello deberán de pagar 25 dólares, una vez cumplido este requisito podrán poner a disposición de la comunidad todas sus aplicaciones, sin necesidad de validación o aprobación.

A partir de comienzos de 2009, también podrán comenzar a distribuir sus aplicaciones de pago, por cada venta se llevarán el 70 %, el resto irá a las operadoras y a la gestión de la facturación, Google dice que no se quedará con ninguna parte.

Como es de suponer de momento hay pocas aplicaciones, unas 50, las típicas que hemos visto para otros dispositivos, multimedia, localización, viajes, juegos..., y al estilo de otras tiendas los usuarios podrán puntuar y comentar las aplicaciones.

Vía | Android Developers Blog Enlace | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos