Publicidad

Las siete aplicaciones más caras en Google Play y App Store
Aplicaciones

Las siete aplicaciones más caras en Google Play y App Store

Publicidad

Publicidad

El negocio de las aplicaciones se ha convertido en algo muy rentable y si no que se lo digan a Supercell, que con sus exitosas Clash Royale y Clash of Clans, permanecen impasibles en los primeros puestos de las apps que más ingresan en las diferentes tiendas de aplicaciones para móvil.

El modelo de Supercell es el de las compras in-app, pero en el mercado de aplicaciones seguimos encontrando el modelo de compra directa. Si bien estamos acostumbrados a ver que estas aplicaciones cuestan entre uno y diez euros, existen tanto en Google Play como en App Store aplicaciones que alcanzan las tres cifras. ¿Quieres saber cuáles son y cuánto cuestan?

El precio máximo que un desarrollador puede poner a sus apps es de 350 euros en Google Play y de 999,99 en App Store. Aunque parezca increíble, son varias las aplicaciones que alcanzan sendas cifras. Pero, ¿realmente valen lo que cuestan? Valoradlo vosotros mismos a continuación.

CyberTuner

Reyburn cybertuner es un software de afinación de pianos que lleva 20 años en el mercado. Si tenéis un piano o conocéis a alguien que lo tenga, sabréis que el precio por afinación es bastante elevado, por lo que los 999,99 euros que cuesta la aplicación de CyberTurner serán amortizados rápidamente.

Ip5lsce

VIP Black

Pues VIP Black es el summun de la exclusividad en el ecosistema de las aplicaciones. Esta aplicación también se ubica en 999,99 euros pero además de pagar semejante monto por ella, aquellos que quieran utilizarla, también tienen que demostrar que su cuenta bancaria está bien nutrida con mínimo un millón de euros. ¿Su función? Básicamente la de dar a sus socios exclusividad en el tratamiento, por ejemplo a la hora de hacer reservas en restaurantes de lujo o eventos.

Vipblack2

Atlas de operaciones quirúrgicas de Zollinger

Esta aplicación es la adaptación de la Biblia de los cirujanos, el Atlas de las Operaciones Quirúrgicas de Zollinger que se encuentra en su décima edición de la mano de McGraw-Hill. Su precio es de 319,99 euros y solo puede adquirirse para móviles Android.

Zollinger S Surgery Atlas 10 E

Most Expensive App y Certify Yourself As Rich

Tras ver algunas apps que pueden resultar útiles pese a su elevado precio, vamos con una que no sirve para nada. Most expensive App, como su nombre indica, no es más que una aplicación que sirve para alimentar la fanfarronería. 350 euros cuesta la broma, con la que podemos tener de fondo de pantalla una joya y contarle a los demás que hemos pagado semejante cantidad por ella.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wCertifiedRichMan&hl=es

En la misma línea encontramos otra estupidez similar llamada Certify Yourself As Rich que se otorga el mismo precio y la misma utilidad que la mencionada anteriormente: ninguna.

App.Cash

Volvemos a cosas caras pero útiles. App.Cash es una aplicación que convierte un dispositivo Apple (iPhone o iPad) en una caja registradora para negocios. Su precio es de 999,99 dólares pero podemos hacer todas las operaciones que haríamos en una caja registradora desde nuestro propio terminal.

Sc552x414

Ignition

Por último tenemos otra app de 999,99 euros en App Store. Ignition permite el control remoto de ordenadores desde nuestro dispositivo Apple, por supuesto previo registro. La aplicación nos permite realizar prácticamente cualquier acción en nuestro ordenador desde el móvil, desde acceder a ficheros hasta mandar correos electrónicos.

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/logmein-ignition-para-iphone-a-fondo

Éstas son algunas de las aplicaciones más caras que podemos encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones. Como hemos podido comprobar algunas son más útiles que otras, pero seguro que nos dejamos alguna, así que esperamos nos contéis cuáles conocéis vosotros en los comentarios.

En Xataka Móvil | Siete aplicaciones para decir adiós a tu agenda de papel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir