Publicidad

Las primeras betas de XBMC ya están en Android

Las primeras betas de XBMC ya están en Android
5 comentarios

Publicidad

Hace poco más de un mes hablábamos de los primeros anuncios sobre la llegada a Android de XBMC, un software muy conocido para la reproducción multimedia. Y poco hemos tenido que esperar, porque las primeras versiones ya están disponibles.

Por ahora son las conocidas Nightly Builds, versiones alpha con muchos fallos pero que se actualizan casi a diario y que están destinadas a todos aquellos usuarios que quieran probar un software inestable en la mayoría de los casos. No se trata de una versión final, ni mucho menos, y de hecho es recomendable la lectura de una serie de información previa algo compleja pero necesaria para entender todo el proceso y los pasos a dar.

Dado que XBMC es un proyecto de código código abierto se favorece su implementación en otras plataformas como la ya existente para iOS o la futura para Android. El periodo de desarrollo no debería durar más que unos pocos meses, con lo que si en pleno agosto ya hay NIghtly Builds funcionales seguramente en octubre o noviembre ya habrá versiones finales, si no es antes.

Lo que aún no se sabe es cuál será el medio de publicación de XBMC para Android, si se hará a través de Google Play (mucho menos restrictiva que la App Store de Apple, que hace que XBMC para iOS haya que descargarlo a través de Cydia con repositorios externos) o si será independientemente de Google a través de la distribución de los .apk por separado. Seguiremos informando, aunque toda la información de estas primeras Nighty Builds las tenéis en uno de los hilos de XDA Developers.

Vía | ÜberGizmo Más información | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir