Compartir
Publicidad

Legend of Solgard, el nuevo y adictivo juego RPG de los creadores de Candy Crush

Legend of Solgard, el nuevo y adictivo juego RPG de los creadores de Candy Crush
1 Comentarios
Publicidad

King cuenta con algunos de los juegos más adictivos de las principales stores, con la saga Candy Crush a la cabeza. La compañía famosa por sus juegos estilo puzzle se ha aliado con Snowprint Studios para el lanzamiento de 'Legend of Solgard', su primer juego estilo RPG.

Como el resto de sus juegos, 'Legend of Solgard' es gratuito, pero cuenta con un sistema de compras en la aplicación con el que es posible avanzar más rápido en el juego comprando energía o distintas monedas.

Combina criaturas y ataca

Legend Of Solgard

La mecánica del juego es sencilla. Tenemos una serie de criaturas en el tablero con las que atacar a los rivales que surgen del portal de hielo, pero para conseguir los mejores ataques primero tenemos que combinar las criaturas disponibles, de forma que conseguimos una criatura más poderosa. Esta parte recuerda un poco a la mecánica de Candy Crush y otros títulos de King.

Una vez combinadas, si los puntos de ataque son suficientes conseguiremos derrotar a los enemigos. Al finalizar cada partida, obtenemos recompensas para mejorar nuestras criaturas y también para conseguir otras nuevas.

Como decíamos, el juego es gratis y opta por el modelo de compras en la aplicación. 'Legend of Solgard' nos recuerda constantemente que podemos hacer uso de esta opción para avanzar más rápido, ya sea comprando gemas o evitar tiempos de espera comprando energía. El juego está disponible tanto en Android como iOS.

Descargar 'Legend of Solgard' Android | iOS
En Xataka Móvil | The Horus Heresy: Legions, el completo juego de cartas de Warhammer 40.000 ya disponible en iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio