Lineage2M ya está disponible en Android: un MMORPG con gráficos en 4K UHD y un mundo inmenso que explorar

Lineage2M ya está disponible en Android: un MMORPG con gráficos en 4K UHD y un mundo inmenso que explorar
Sin comentarios

El verano daba sus últimos coletazos cuando hablamos de Lineage2M, un título que nos permite elegir entre distintas criaturas y también humanos, para movernos en un mundo abierto. Un título MMORPG multijugador en línea que ahora sale de la fase beta y se puede descartar desde Google Play Store.

Sin necesidad de pre-registro. Lineage2M ya se puede descargar desde la Play Store en Android. Un título que permite al usuario elegir entre llevar a cabo misiones en solitario o en grupo, o si lo prefiere, simplemente dedicarse a explorar el inmenso mundo de Aden.

Un mundo inmenso que explorar

Lineage2m 2

Lineage2M ofrece un enorme terreno que explorar. Podemos elegir entre humanos, elfos, orcos, o si lo prefieres entre otras razas. Podemos participar en combates individuales o batallas a gran escala con miles de jugadores. Personajes que además gozan de una gran capacidad de personalización con los que explorar un mundo de más de 240 millones de metros cuadrados.

Lineage2M permite escoger entre 30 clases distintas de personaje, cada cual con distintos tipos de ataque y armas. Personajes que se podrán mejorar y equipar según avancemos para aumentar la capacidad de dañar a los rivales. Un título en el que destaca la capacidad gráfica, al contar con soporte para 4K.

Este título está basado en la versión original del propio Lineage 2, un juego lanzado en 2003. Ahora Lineage2M llega a Google Play Store en forma de juego gratuito con compras en la aplicación con precios que oscilan entre los 0,89 euros y los 99 euros por elemento.

Con un peso de 79 megas la descarga, este título requiere para ser usado el contar con Android 7.0 o una versión posterior. Además, si queremos aprovechar su potencial gráfico al máximo, será aconsejable contar con un móvil potente.

Lineage2m 2

lineage2m

  • Desarrollador: NCSOFT
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras en la app
  • Categoría: Juegos de Rol
Temas
Inicio