Publicidad

Llega el Humble Bundle 7, y lo hace con 6 juegos para Android

Llega el Humble Bundle 7, y lo hace con 6 juegos para Android
1 comentario

Publicidad

Los packs de juegos del Humble Bundle suelen ser muy interesantes tanto por la calidad de los títulos incluidos como por el precio, que nosotros decididmos y del que podemos dedicar la parte que deseemos a organizaciones caritativas.

Acaba de aparecer el Humble Indie Bundle 7, y lo hace con 6 juegos que están disponibles en plataformas de escritorio (Windows, OS X y Linux), pero también para Android, donde podremos disfrutar de estas creaciones por un precio extraordinario. Los primeros cuatro juegos son Ticket to Ride, Greed Corp, Incredipede y Anodyne, y estará disponibles para cualquiera que pague más de 1 dólar. Si nos animamos y pagamos más de la media (en estos momentos, 6,27 dólares) podremos acceder a dos juegos adicionales: Worms Reloaded y The Bard's Tale. En el caso de Android, tendremos Worms 2 Armageddon, y no Worms Reloaded.

Estos juegos costarían por separado más de 75 dólares (y solo si los adquiriéramos en una plataforma) y como contenido extra disfrutaremos de las bandas sonoras de los seis juegos. Además, si pagamos más de la media tendremos acceso a juegos que se añadirán al pack posteriormente (normalmente, uno o dos adicionales).

Para las plataformas de escritorio podremos utilizar Steam para las descargas, mientras que para Android tendremos su Play Store. La oferta estará disponible durante las próximas dos semanas. En el siguiente vídeo podéis ver una breve descripción de los juegos disponibles.

Más información | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir