Compartir
Publicidad

Llegan los anuncios a las versiones móviles de Google Maps

Llegan los anuncios a las versiones móviles de Google Maps
30 Comentarios
Publicidad

Es el negocio de la empresa del buscador, no creo que nadie se vaya a sorprender por ello, y la verdad es que ya estaban tardando demasiado en meter publicidad en un servicio tan utilizado – y bueno – como Google Maps.

A partir de la última actualización de Google Maps, tanto en iOS como en Android, tendremos anuncios incrustados en la interfaz de los mapas. Puede que no a todo el mundo le guste, pero primero habrá que ver lo molesta que es esa publicidad.

Por lo que nos cuentan, no se trata de pop-ups, ni anuncios que ocupen la pantalla completa, como podéis ver en la imagen que comparte Google, es un pequeño destacado en la zona inferior. La publicidad está alimentada por Google Adwords, si hacemos click en ella, el anunciante pagará según la campaña que tenga con Google. De cara al usuario, nos despliega más información sobre el negocio, y un "cómo llegar":

Google Maps

Lo dicho, es comprensible que Google quiera seguir sacando tajada publicitaria de cada uno de sus servicios, sobre todo teniendo en cuenta que Google Maps es el medio ideal para presentar contenidos localizados.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio