Compartir
Publicidad

Los usuarios de iPad ya tienen versión específica de Google Maps

Los usuarios de iPad ya tienen versión específica de Google Maps
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha anunciado la disponibilidad de la versión de Google Maps en una versión con atención especial a los iPad de Apple, completando así su oferta en este sentido para competir con la solución nativa de los de Cupertino, Apple Maps.

En Google Maps 2.0 para iOS integra además la útil información de tráfico en la que podremos consultar posibles incidencias al calcular rutas y trayectos entre distintos puntos. La integración de los mapas de interior para centros comerciales, aeropuertos y otros puntos de interés también es novedad en esta edición. En esta versión no obstante no se incluye una de las novedades para Android, el cálculo iterativo de rutas "sobre la marcha" ("On-the-fly rerouting"), que según los responsables de Google estará disponible más adelante.

La integración de recomendaciones en puntos de interés y de las ya anteriormente anunciadas recomendaciones del servicio Zagat se incorporan en esta versión. La característica Explore para el descubrimiento de nuevos lugares interesantes es otro de los refuerzos, como también lo es el descubrimiento de ofertas locales con Google Offers.

Google Maps

Google MapsMapas

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Más información | Google Maps En Xataka Móvil | Google Maps renueva interfaz y recomendaciones En Applesfera | Google Maps para iPad ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio