Compartir
Publicidad

Los videomensajes, disponibles en su versión final para Skype

Los videomensajes, disponibles en su versión final para Skype
0 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Skype han anunciado la integración final de una nueva característica de este cliente VoIP para Windows 8, OS X, Android, iOS, y BlackBerry (curiosamente de Windows Phone no comentan nada).

Esta versión hace que se integren por fin --lo habían hecho en fase preliminar-- los videomensajes de hasta tres minutos, que podremos dejar grabados para otros usuarios de forma gratuita para que estos lo consulten tanto si están conectados como si se conectan más tarde a Skype. El proceso consiste en seleccionar en primer lugar el contacto al que queremos enviar el video mensaje, y una vez allí podremos ver la opción --desde el contacto, en el acceso "Más" ("More"), desde una conversación, en el botón "+"-- para grabar el mensaje y enviarlo.

Los usuarios de la última versión de Skype no tendrán que actualizarla, ya que esta ya integraba esta característica en fase preliminar, que ahora funcionará de forma completamente transparente para esos usuarios. En caso contrario, bastará con descargar la última versión de esta herramienta para la plataforma adecuada.

Vía | Skype Blog En Xataka Móvil | Una versión preliminar de Skype aparece para Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio