Compartir
Publicidad

Lucha de Políticos, desahogate con tu móvil antes de las elecciones generales del 20-N

Lucha de Políticos, desahogate con tu móvil antes de las elecciones generales del 20-N
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo 20 de Noviembre, los españoles tenemos una cita realmente importante: Las elecciones generales. Muchos de nosotros (yo al menos) estamos realmente hartos del tema de la campaña, los cartelitos acosadores, y las fotitos con buena sonrisa, y más sabiendo que el desenlace será el más previsible posible en muchos años.

Si tu eres uno de los míos, o si sencillamente gastas un buen sentido del humor en medio de tanto político y tanta indignación suspendida en el aire, posiblemente te interese afrontar lo mejor posible la recta final de la campaña con la propuesta que nos traen Kelevra y Toca-Toca Games: hablamos de “Lucha de Políticos”.

Big Blue, Big Red, Old Red, Big Green, Big Yellow o Big Pink son algunos de los protagonistas de éste título arcade que combina al dedillo los típicos juegos de lucha de toda la vida con un ejercicio de sátira hilarante. Simple y directo.

Si te suenan a chino (o a inglés mejor dicho) los nombres de los personajes, simplemente conecta el color con el partido político y hallarás la respuesta.

lucha de politicos

El juego es tan simple como divertido: Su único modo de juego se basa en enfrentar a un par de adversarios en el ring virtual, en el que competiremos por pasar parados a base de golpes, por cada puñetazo transferiremos medio millón de parados a nuestro adversario virtual.

A la vez que dan y reciben golpes, los políticos del juego espetarán frases características (reales de los propios políticos) como: Estamos en una crisis económica, ¡Viva el vino!, Se ha “pasao” usted cuatro pueblos, ¡Pa’ lo que nos queda en el convento! (Identifíquese a cada político en cada frase).

lucha de politicos

Nuestra opinión tras haberlo probado es que evidentemente no estamos ante un nuevo Tekken o algo remotamente parecido, tampoco lo pretende. Lo que si tendremos es una buena sesión de risas viendo, con tan triste parecido a la realidad, como resulta igual de ridículo verlos reducidos a monigotes gritones y verlos cada día en TV diciendo chorradas.

Lucha de Políticos ya está disponible en el Android Market a un precio de un euro, siendo compatible con sistemas Android desde Android 2.2 en adelante. A iOS, sin embargo, llegará en breve.

gpluslogoios.png

Lucha de PolíticosJuego

  • Desarrollador: Kelevra y Toca-Toca Games
  • Precio: 1 euro
  • Descárgalo en: Android Market

Más información | KelevraToca-Toca Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos