Publicidad

Más sobre Angry Birds Go, apunta a ser un Mario Kart con pájaros

Más sobre Angry Birds Go, apunta a ser un Mario Kart con pájaros
2 comentarios

Publicidad

Lo intuíamos en su presentación, en el mes de junio, cuando por entonces sólo teníamos un logotipo y una breve ilustración. Ahora, Rovio ha presentado un corto vídeo para seguir creando interés alrededor de su nuevo título.

Con un tono realmente humorístico, Rovio muestra karts y carreras y nos deja la miel en los labios. La temática del juego parece clara y el éxito del juego ideado por Nintendo años atrás es la principal referencia. Falta por conocer qué funcionalidades exclusivas añadirá Rovio, en caso de existir, así como los detalles sobre versiones y disponibilidad. Os dejo con el vídeo en cuestión.

Como veis no se desvela un ápice de Angry Birds Go, aunque sí indican al final del vídeo que todo será desvelado pronto. Tomaremos esa medida temporal como equivalente a dentro de unos pocos meses, a lo sumo, y entenderemos que a lo largo de lo que resta de 2013 será presentado oficialmente. Más detalles están aún por venir, aunque parece que Rovio los va a ir revelando con cuentagotas.

En Xataka México | Angry Birds aprovecha su popularidad y va por un nuevo juego: Go!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir