Compartir
Publicidad

MediaFire aparece en iOS con 50 GB gratis

MediaFire aparece en iOS con 50 GB gratis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de descarga directa que tanto han sido criticados en el pasado siguen coleando e intentando sobrevivir. Megaupload fue sacrificado y su lugar fue ocupado por muchos otros, entre ellos MediaFire, que ha cambiado de imagen para ofrecer un servicio parecido al de otros ya existentes.

Me refiero más concretamente a programas como Dropbox, Google Drive o Box. MediaFire se presenta en formato aplicación para iOS, permitiendo la subida de imágenes, vídeos directamente desde un dispositivo de Apple y permitiendo la descarga directa desde cualquier navegador a través de una URL pública. El espacio total ofrecido es de 50 GB, superior a lo que encontramos en las versiones gratuitas de Drive o Dropbox y similar a Box.

MediaFire iOS app

La aplicación de MediaFire es por ahora exclusiva de iOS, aunque pretenden portarla próximamente a Android. Se trata de una alternativa gratuita más a las ya existentes para seguir sumando espacio de almacenamiento ideal para copias de seguridad, principalmente las fotografías y vídeos que capturemos con nuestro terminal.

MediaFire

MediaFireProductividad

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos