Publicidad

MEGA ya está en iOS

MEGA ya está en iOS
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo que estaba en Android y el siguiente paso era lanzarla para dispositivos Apple. La espera ha terminado y ya tenemos el cliente oficial de MEGA para iOS. Mega, sí, aquello que tanto revuelo montó en su presentación a principios de año pero que poco a poco se ha ido apagando, en silencio y sin molestar. Su futuro es incierto, si bien hay que reconocer que es un servicio cómodo, intuitivo y muy fácil de utilizar.

La publicación de la app oficial de MEGA en iOS añade interfaz específica y cómoda de utilizar para navegar por el servicio. Antes se podía acceder mediante navegador pero la experiencia no era todo lo positiva que podía ser, y la aplicación específica facilitará esta tarea. Podremos gestionar nuestros ficheros almacenados, descargarlos o reproducirlos en nuestro teléfono. Nada nuevo en el horizonte para esta especie de clon de Dropbox y tantos otros, aunque con aquella promesa de nacimiento de disponer del máximo nivel de privacidad.

MEGA para iOS

Por ahora sólo está disponible para iPhone, nada de iPad donde por su tamaño puede parecer idónea. MEGA para iOS es gratuita, por supuesto, y ya está disponible en iTunes Store.

MEGA

・MEGA・Productividad

En Applesfera | Mega ya tiene aplicación oficial para iOS, aunque de momento sólo en los iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios