El mejor Yu-Gi Oh! en tu móvil con Master Duel, el esperado juego ya en descarga

El mejor Yu-Gi Oh! en tu móvil con Master Duel, el esperado juego ya en descarga
Sin comentarios

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses ya está disponible en las tiendas móviles después del registro previo y de la prueba anticipada en Android gracias al APK: Yu-Gi-Oh! Master Duel está listo para que los jugadores prueben sus mazos contra oponentes en cualquier lugar del mundo. Es un gran juego de cartas.

Estrategia, coleccionismo, partidas trepidantes y competitivas, éstas son cuatro de las claves que despiertan las cartas de Yu-Gi Oh! Este juego no sólo es apto para disfrutarlo en compañía y sobre una mesa, también es perfecto como base de juegos online, especialmente móviles. Konami, la empresa dueña de la franquicia, ha desarrollado varios títulos para smartphones. Tras la expectación, Master Duel ya está al alcance de cualquiera.

Un juegazo para los fans. Y para los que no lo sean (aún)

Yu Gi Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel plantea batallas online con jugadores de todo el mundo siguiendo las reglas que imperan en el juego de cartas. De hecho, la mecánica es idéntica, los mazos están trasladados a la pantalla táctil y, de rebote, se incluyen distintos campeonatos que se irán añadiendo con el paso del tiempo. Bajo nuestras pruebas, este nuevo juego de Yu-Gi Oh! cumple todas las expectativas que llevaba levantando desde hace meses.

Más de 10.000 tipos de cartas para coleccionar, mazos iniciales con los que ir prosperando en el juego, una curva de aprendizaje adaptada a quien no ha jugado nunca con Yu-Gi-Oh! (incluso si nunca se han probado los juegos de cartas de rol), animaciones de enorme calidad que enriquecen los duelos, músicas que acompañan durante las partidas y la sensación de que Konami ha mimado en grado extremo la experiencia. Sin perder de vista la monetización, claro.

No resulta imprescindible abonar un céntimo por el juego, ni por la descarga ni por las compras in-app. Aun así, la presión por pasar por caja está presente: Yu-Gi-Oh! Master Duel dispone de varias monedas de juego, el nivel de coleccionismo es alto y, como acostumbra a ocurrir, las mejores cartas no son sencillas de obtener. Aun así, estos detalles no empañan la gran calidad del juego.

Yu Gi Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible en la App Store y también en Google Play Store. La descarga es libre y está abierta a todos los usuarios: vale la pena darle una oportunidad.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Temas
Inicio