Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a las tiendas móviles: ya puedes jugarlo si tienes un Android

Yu-Gi-Oh! Master Duel llega a las tiendas móviles: ya puedes jugarlo si tienes un Android
Sin comentarios

Se había hecho de rogar después del lanzamiento en consolas, pero ya está a tiro de piedra de las pantallas móviles: Yu-Gi-Oh! Master Duel se encuentra disponible tanto para iPhone como para Android. Aún no puede descargarse en todos los países, pero sí que puedes probarlo si tienes un Android.

Yu-Gi Oh! Es un juego de cartas coleccionables que basa su atractivo en la estrategia a la hora de crear los mazos y en cómo jugar cada carta aprovechando las circunstancias de la partida. Este juego físico se ha adaptado muy bien a los entornos virtuales, también a las pantallas táctiles: Yu-Gi-Oh! Duel Links es un buen ejemplo. Ahora, una nueva entrega promete depurar todavía más la experiencia.

Duelos Yu-Gi OH! Reales entre jugadores de todo el mundo

Yu Gi Oh Master Duel

Los juegos de cartas están viviendo una nueva juventud en los móviles gracias a títulos tan populares como Hearthstone o Clash Royale, por ejemplo. Yu-Gi-Oh! Master Duel es una nueva apuesta de Konami por mantener su posición en esta competida categoría. Y, por lo que hemos podido probar, tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico desde el minuto uno.

Yu-Gi-Oh! Master Duel propone duelos directos entre jugadores apoyándose en los mazos de cartas ya conocidos y en la estrategia que cada jugador vaya creando con ellos. Aparte de la mecánica de turnos, el juego propone la habitual colección de elementos que impera en los "free-to-play", distintos modos de competición, ofrece explicaciones sobre las cartas, sobre las estrategias y mucho más. Todo relacionado con el universo de Yu-Gi Oh!.

Aparte de las cartas propiamente dichas, todas traducidas al español (igual que los menús), Yu-Gi-Oh! Master Duel ofrece animaciones de batallas, efectos de combate, las músicas acompañan durante las partidas y también los sonidos de los duelos. El resultado es un juego de gran calidad que queda a la altura de lo esperado para la franquicia. Y que no sólo gustará a los jugadores habituales, también a quienes deseen acercarse por primera vez a Yu-Gi Oh!. La curva de aprendizaje nos parece bien conseguida.

Yu Gi Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel está disponible en las tiendas móviles, aunque Konami aún no expandió su acceso a todos los países. El juego pesa poco menos de 200 MB para su descarga; con un añadido de casi 2 GB a modo de datos adicionales. Los enlaces a las tiendas se encuentran a continuación.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Cómo probar antes que nadie Yu-Gi-Oh! Master Duel en Android

Yu Gi Oh Master Duel

Seguramente no te aparezca disponible para descargar: Konami irá activando la disponibilidad de manera progresiva. En el caso de que desees probarlo ya mismo puedes descargar el APK desde UpToDown. No necesitas ni VPN ni trucos similares: los servidores están activos para Europa y podrás descargar el juego con todos los datos en español.

Temas
Inicio