Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger Day ya está aquí, y con ella Facebook llena todas sus aplicaciones "stories"

Messenger Day ya está aquí, y con ella Facebook llena todas sus aplicaciones "stories"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Facebook Inc no había tenido suficiente con plantar el concepto de las historias efímeras en Instagram, WhatsApp y en la propia red social matriz, Facebook, ahora le ha llegado el turno a otra de sus aplicaciones de mensajería instantánea, Messenger. La herramienta en cuestión ya comenzó a estar en prueba hace unos meses, y ahora Facebook la ha liberado para todos sus usuarios.

Messenger Day, que así que llama la nada innovadora herramienta de la aplicación, funciona, como no podía ser de otra manera, del mismo modo que el resto. Para utilizarla simplemente tendremos que acceder a la aplicación Messenger, hacer una foto o vídeo y después compartirlo.

Pocas novedades a la vista

Como vemos no hay nada de nuevo en todo esto y según explica Stan Chudnovsky (el product manager encargado de Messenger) desde el blog oficial de Facebook, «la manera en que la gente comparte contenido hoy es diferente a cómo se hacía hace cinco o diez años. La comunicación se está convirtiendo en algo más visual que nunca y la gente quiere formas sencillas y ligeras de compartir durante el día».

Captura De Pantalla 2017 03 09 A Las 17 40 27

Si hay un pequeño matiz diferenciador con el resto de "stories", es que los usuarios, además de fotos y vídeos podrán agregar marcos, pegatinas y efectos a sus estados. Concretamente Facebook confirma que ha provisto a Messenger Day de hasta 5.000 motivos diferentes para personalizarlo. Por supuesto, todo desaparecerá pasadas 24 horas.

Para poder utilizarlo lo primero que tienes que hacer es actualizar la última versiónd de Messenger, pero si lo haces y aún no te aparece la posibilidad de compartir en "My Day" sé paciente, está llegando poco a poco a todos los usuarios, aunque a lo mejor eres uno de los que no quieren más "stories" y si no aparece, mejor.

En Xataka Móvil | Snapchat, Instagram Stories, Facebook Stories y WhatsApp Status, ¿hay alguna diferencia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos